martes, 17 de marzo de 2009

2 pruebas de q soy un pelotudo

1) Cuando era chico, como no me quería olvidar la música de batman vuelve, cuando volví del cine agarré un hoja y escribí: pa papaparapapapapapa parapapapapapapapapa parapapapa parapapa pa pa pa pa pa pararararararapa.
Al otro día me decepcioné mucho al descubrir que no me ayudaba a recordarla

2) Ayer nomás, estaba viendo un especial del sistema digestivo en el Discovery, y casi me desmayo cuanso filmaron una colonoscopía. Jejejeje, yo estudiaba medicina, jejejejejeje.

viernes, 13 de marzo de 2009

Del gran Nahuel Beylis

Originalmente se le pide a Dios, pero yo se lo pido al Tao que me convence más:

Fortaleza, para cambiar aquellas cosas que necesito y puedo cambiar.

Serenidad, para aceptar aquellas que no puedo.

Sabiduría, para distinguir la diferencia.

martes, 10 de marzo de 2009

?

Conversación, cito:

Yo: hoy cumplimos un año de convivencia.
Él: Un año ya? El día de la mujer.

CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 5 de marzo de 2009

increible


Acabo de escribir el post anterior, reviso mis mails y encuentro esto. Es un buzo!!!!! No! Es el destino....

Sobre niveles de organización cósmica, galletitas, y batman

Existen, de acuerdo a la filosofía china, tres niveles de organización cósmica. Un nivel cielo, un nivel hombre y un nivel tierra. El nivel cielo corresponde a los niveles más elevados, mentales, sutiles, intangibles. El nivel hombre corresponde al nivel de la relación del hombre con su entorno y con sus semejantes, y es el interrelacionante entre el cielo y la tierra. El nivel tierra es el nivel de lo concreto y tangible, de lo físico.

Pensaba en ésto ayer cuando mojaba la criollita en el té, porque me gusta mojar las cosas en el té. Y resulta que en la galletita, el nivel tierra está representado por el borde de la misma, que es tan concreto, presente y tangible que no absorbe, es pura esencia. Hay que morderlo para que chupe. El nivel hombre, interrelacionante entre la parte inabsorbente y la porción que sostienen los dedos y no se sumerge, es como una esponja, se empapa del té de su entorno, absorbe hasta perderse en el fluído que lo rodea. ¡Cuidado!!! Si permanece demasiado tiempo se desintegra y se pierde para siempre en el fondo de la taza. Después es una porquería para el que la lave. Hay que tener cuidado cuando uno es invitado. Por último, el nivel cielo se manifiesta en el extremo superior de la criollita. Éste pedacito, el último en comerse, no se diferencia en su forma al primero, puesto que tampoco se sumerge. Pero representa un deleite mental que sólo posibilita la última probada de algo en la vida, cuando se sabe que es la última.

También pensaba en éstos días que me parece que despues de todo, no soy batman. Me rompe el corazón, creo que estoy pasando por una depresión que nadie nota.

martes, 3 de marzo de 2009

Total nadie lee

jeje tengo adrenalina, porque q q se yo... nadie lee, pero es público, capaz alguien entre alguna vez.

1) cuando me quedo solo muchas veces bailo mientras barro el living. Si, y hasta incluso a veces hago el playback frente al espejo. No, no se por q.

2) muchas de esas canciones son interpretadas por mujeres con voz sensual, o q hacen algún tipo de quejido... y si, también hago el playback.

3) me calienta el gemidito que se escuha de fondo en papichulo. Muchísimo. Cualquiera que diga que no le calienta, es un hipócrita. O es homosexual. O es mujer. O es asexuado. O tiene algún tipo de cancer o enfermedad degenerativa en el pene. Algo le pasa, sino no puede ser.