lunes, 28 de septiembre de 2009

domingo, 27 de septiembre de 2009

Pobre

Es buena Milena. Quiero más fiestas de cumpleaños de juancito, con todas las cosas lindas.

sábado, 19 de septiembre de 2009

JEJEJEJEJEJE

JEJEJEJEJE parece que nadie se da cuenta de nada, es un poco desesperante. O a nadie le importa, peor. O nadie lee! jejeejjejeje o todo junto!!!!! jejejejejejejejejeje, la vida es una masa, un garron...

jueves, 17 de septiembre de 2009

Resfrío.

Estoy resfriado, como un boludo. Nada más. Bueno, los mocos se caen de la nariz. Eso. Y a la mañana, cuando recién me levanto, me sueno y salen amarillos. Listo. Mmm... ahora que lo pienso, me doy cuenta que cuando estoy engripado estoy un poco más caliente que cuando no. Y es una cagada, porque es más dificil aparearme. Por los mocos que les decía antes. Será que la naturaleza me quiere filtrar... porque es mucha coincidencia que quiera más, cuando nadie querría entregar. Por los mocos. Listo, nada más.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

acabé

Por fin acabé con ésta etapa contemplativa. Gracias a dios. Y me pregunto... por qué la palabra "acabar" quedó tan pegada a lo sexual??? Si uno dice " acabé el examen", inmediatamente se piensa que se acabo en el examen. "Me tomé mal el bondi y terminé en retiro", todo bien. "Me tomé mal el bondi y acabé en retiro", te tomaste mal el bondi, pero algo pasó en retiro. o no?? piénsenlon.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

el subte de verdad!

Un minuto, menos. Yo de un lado del anden. Alguien me habla en el teléfono, pero cuando miro en frente, ya no escucho. Sonríe! Sonrío como un estúpido, un segundo. Saluda!! Saludo. Llega el subte y sube. Un viaje.