jueves, 28 de junio de 2012

Instrumental

No sé dónde lo escuché, o lo leí, pero sé que no lo inventé yo. Alguien hablaba del instrumental de no sé qué aparato, un avión, o una nave, algo así. Ésta persona decía en una entrevista que cuando uno ve que se encienden luces de emergencia pueden ser dos cosas: que realmente esté pasando algo, o que sea un problema del instrumental.
 Últimamente estuve notando que se me encienden las lucecitas rojas en la cabeza demasiado seguido. Todo el tiempo. Estuve considerando que debe ser un problema del instrumental. Decidí que mejor no me muevo, sigo andando con la alarma encendida. Hace rato que no puedo confiar en mis instrumentos.

viernes, 15 de junio de 2012

I see him. I see...

"...I see... a reflection, Harvey."  ...... "A reflection"

lunes, 4 de junio de 2012

futuros médicos

A las diez y media de la mañana está terminando la clase práctica de anatomía. La última, antes del tan esperado parcial, la semana siguiente. La ansiedad, los nervios, las ganas, todo está a flor de piel. El respetadísimo, MÍTICO, Doctor Barceló, fundador de la universidad, prestigioso predicador del saber médico, entra por primera vez desde que empezó la cursada a observar a los alumnos. Espíritus jóvenes, sedientos de saber, pero torpes e inexpertos. Las pinzas de disección tiemblan al hurgar en los preparados cadavéricos cuando la mirada del Doctor atraviesa el aula.
La ayudante anuncia que el Doctor tiene unas palabras que decir a los alumnos varones. Llenos de expectativa nos reunimos alrededor de él.
_Ustedes... van a ser médicos_ empieza diciendo, y ya esas palabras nos hacen sentir inmensos. Inmensos y pequeños. Tenemos hambre de conocimiento, queremos que nos nutra con su experiencia, con la voz del que sabe que es dificil, pero también sabe que se puede. Un silencio solemne inundó el aula.
_ Así que tienen que ser limpios. Hace un rato encontré unos guantes de goma tirados en el inodoro._ Nos mira fijamente a los ojos, uno por uno._ No me importa quién lo hizo. Pero si alguien aprieta el botón, se inunda todo. Es una chanchada. Mmm?? Que no vuelva a pasar._

viernes, 1 de junio de 2012

You talk way to much

Now we're out of time
I said it's my fault
It's my fault

Can't make good decisions
It won't stop
I can't stop

Give me some time, I just need a little time
Give me some time, I just need a little time
Give me some time, I just need a little time
Give me some time, I just need a little time

You talk way too much
You talk way too much
It's only the end
It's only the end...hey.

We don't get the news
He says why not?
Why not?

Forget what you heard
'Cause it won't stop
it won't stop

Give 'em some time, They just need a little time
Give 'em some time, They just need a little time